Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aqui

Certificaciones

TECNICAS ELECTRICAS ACEBRE, S.L., es homologada en Julio del 2011 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, como empresa de instalaciones eléctricas de Baja Tensión con el número BTE - 15000770, Empresa de instalaciones eléctricas de Alta Tensión categoría 1 con el número LAT1 – 15000021.

TECNICAS ELECTRICAS ACEBRE, S.L., dispone de los equipos necesarios para el marcado CE que desde el mes de Julio se incluye en todos sus cuadros eléctricos, siguiendo los correspondientes protocolos que marca la norma. Además tenemos en previsión para este mismo año 2013, la homologación en Telecomunicaciones y la clasificación de contratistas del estado.


TECNICAS ELECTRICAS ACEBRE, S.L., en su compromiso con la calidad y el medio ambiente, se haya certificada en las normas ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004 poniendo a disposición de sus clientes su política de calidad adjunta para su consulta.

Política de calidad

La empresa TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE, S.L. (En adelante ACEBRE) con el fin de alcanzar el máximo nivel de Calidad tanto en el diseño, ejecución, reparaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y Sistemas de detección contraincendios de incendios, como de dar el mejor servicio a sus clientes, se compromete con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo acorde con los requisitos de las Normas UNE–EN–ISO 9001:2015 y UNE–EN-ISO 14001:2015 y el estándar OHSAS 18001:2007 a alcanzar un mayor compromiso hacia el cuidado del Medio Ambiente y seguridad y salud de los trabajos, así como a hacer cumplir los principios siguientes:

  1. Los clientes son la razón de ser de ACEBRE, y nuestro objetivo fundamental debe ser lograr su satisfacción, por medio de la transparencia, el servicio, la rapidez, las soluciones y la profesionalidad.
  2. La calidad de nuestros servicios va ligada a la protección del medio ambiente, comprometiéndonos con la rentabilidad de la instalación y trabajando continuamente con nuestros clientes para conseguir que las instalaciones se adapten a las necesidades requeridas.
  3. Nos comprometemos a reducir los impactos que nuestras actividades puedan causar al medio ambiente, trabajando en la prevención, la reducción y eliminación de cualquier tipo de contaminación.
  4. Asimismo nos comprometemos a optimizar el consumo de energía con origen en los combustibles fósiles, procurando el uso eficiente de los recursos naturales y fomentando el uso de instalaciones eléctricas con un mayor ahorro energético y una mayor calidad energética.
  5. Una continua labor de comunicación, tanto interna como externa, con clientes, con los trabajadores, y con la sociedad en general, que nos permitirá identificar las necesidades y expectativas de las distintas partes, y poder trabajar así en alcanzarlas.
  6. Potenciar el factor humano de ACEBRE, fruto de la dilatada experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas tanto nacionales como internacionales, para que éste siga siendo nuestro activo más importante y diferenciador. Fomentar la formación de los trabajadores e incentivar su participación.
  7. Integrar a nuestros proveedores y subcontratistas en el compromiso de la calidad, y el respeto por el medio ambiente.
  8. Un estricto cumplimiento de cualquier requisito legal, reglamentario o de cualquier otro tipo para con el que ACEBRE se comprometa.
  9. La empresa se compromete a mejorar la prevención de los daños y evitar el deterioro de la salud de los trabajadores. Integrará la prevención de riesgos laborales en el conjunto de actividades y decisiones de ACEBRE, y en todos los niveles jerárquicos.

La Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo es la referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejore de manera continua la calidad de nuestros diseños, instalaciones y servicios, así como el comportamiento medioambiental, y la eficacia y desempeño del Sistema de Gestión.

Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.